Personas

encabezado_personas
En Metrovacesa somos conscientes de que nuestro principal activo son las personas. Perseguimos atraer y retener el talento, para ello, contamos siempre con los mejores profesionales capacitados para asumir retos en un entorno cada vez más exigente. Nuestro objetivo es alinear las capacidades, el esfuerzo y las actitudes con los objetivos del negocio y la cultura corporativa. La ilusión por el proyecto y el orgullo de pertenencia son para nosotros palancas para conseguir una organización flexible, dinámica e innovadora.

Nuestros Valores

Preocúpate del BIENESTAR Y DESARROLLO de las personas.
Porque sabemos que las personas son nuestro principal activo, queremos volcarnos en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo humano. Sólo lo conseguiremos si crecemos y hacemos crecer a otros, si respetamos y nos hacemos respetar, si participamos y fomentamos la integración de todos.
“Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.”
Pelea con CORAJE para conseguir tus objetivos.
Nuestro trabajo es una carrera de fondo donde triunfamos si resistimos y mantenemos un constante espíritu de lucha. Queremos ser gente audaz en el planteamiento de objetivos, optimista al encarar las dificultades y persistente en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
“Tu constancia es una garantía”.
Mantén una INTEGRIDAD incuestionable en tus relaciones profesionales.
Todos confían en nosotros: accionistas, clientes, proveedores, compañeros… Para mantener esta confianza es imprescindible que transmitamos plena transparencia en nuestros propósitos, manteniendo un estilo claro y directo de comunicación y aplicando un sentido ético incuestionable a todas nuestras actuaciones.
“Que nadie pueda dudar de ti.”
Siéntete parte de la empresa, necesitamos tu COMPROMISO.
En Metrovacesa no vale con estar en la compañía, tenemos que ser la compañía. Para ello necesitamos orientar nuestro esfuerzo en la búsqueda del éxito común y sentir los logros y dificultades del equipo como propios. No olvides que la imagen de Metrovacesa la construimos cada uno de nosotros con nuestro trabajo diario.
“El éxito de Metrovacesa es tu éxito.”
Busca la INNOVACIÓN.
Somos líderes del mercado, los competidores nos toman como referencia, marcamos la pauta. Para mantener nuestra posición no podemos conformarnos, tenemos que anticiparnos al futuro. Atrévete, sugiere ideas nuevas, evolucionemos juntos.
“Lo que ha funcionado hasta ahora no tiene por qué ser lo mejor”.
Persigue la EXCELENCIA en todo lo que haces.
Ser los mejores de nuestro sector nos obliga a ser exigentes. Necesitamos ser los mejores profesionales, reconocidos por nuestro rigor y capacidad de ofrecer una calidad diferencial, haciendo un uso eficiente de los recursos.
“Supérate cada día”.

Si estás interesado y quieres formar parte de nuestro equipo, únete a nosotros.

Nuestro principio es captar, motivar y retener a los mejores profesionales.
Para ello ofrecemos:
  • Ambiente profesional, con un equipo altamente cualificado, dinámico e implicado en el trabajo.
  • Fuerte política de formación y promoción interna que permita desarrollarse profesionalmente en un entorno de trabajo participativo.
  • Atractivos beneficios sociales.
  • Datos personales

  • Estudios e idiomas

  • Titulación 
    Añadir fila
  • IdiomaNivel 
    Añadir fila
  • Experiencia Laboral

  • DesdeHastaÁrea LaboralPuesto 
    Añadir fila
  • Formatos de archivo aceptados: PDF, DOC y DOCX (máximo 5MB).

Integración social

Metrovacesa está plenamente comprometida con la inserción laboral de personas con discapacidad y así lo demuestra colaborando activamente con la Fundación Prodis a través de su programa “Promentor”. En la actualidad, el 3% de la plantilla está formado por personas con alguna discapacidad.

prodis_img

Beneficios Sociales

Metrovacesa, apoyando el valor de Preocupación por las Personas, dispone de una política de beneficios sociales que intenta facilitar la conciliación de la vida personal y profesional de los empleados y fomentar su tranquilidad y bienestar.

Seguro Médico

Guardería

Comedor y tickets restaurant

Descuento compra/alquiler de viviendas

Seguro de Vida y Accidente

Plan de Pensiones