Hoteles

Nuestra cartera de hoteles

Metrovacesa es la inmobiliaria española con la mayor cartera de hoteles en propiedad. Hoteles ubicados en destinos consolidados como centros de ciudad, parques de negocio, centros de convenciones, o destinos vacacionales de primer nivel; y operados por las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales con una especial y cuidada dedicación a los clientes.

Pincha encima del icono de Metrovacesa y verás un resumen de las fichas técnicas de cada uno de nuestros hoteles. Haz clic en ver más para obtener más información.

Madrid
HOTEL CASTELLANA NORTE
Descripción:
Situado al norte del Paseo de la Castellana y las Cuatro Torres. Un hotel con una exquisita atención al cliente y trato personalizado, ideal tanto para escapadas de fin de semana como de negocios.
Madrid
HOTEL PASEO DEL ARTE
Descripción:
Ubicado en el triángulo que forman el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía. Un alojamiento idóneo tanto para estancias de índole profesional como de carácter privado.
Madrid
HOTEL TRES CANTOS
Descripción:
Ubicado en el centro urbano de Tres Cantos pero al pie de la Sierra de Guadarrama y rodeado de parques naturales, El Hotel Tres Cantos ofrece todas las comodidades, fácil acceso a Madrid.
Madrid
HOTEL TORRE DE MADRID
Descripción:
Situado en la emblemática Torre de Madrid, en plaza de España, entre Gran Vía y Princesa, el hotel Torre de Madrid aspira a convertirse en uno de los hoteles más icónicos y reconocidos de la ciudad.
Perpignan
HOTEL CENTRE DEL MON
Descripción:
Ubicado junto a la estación de Perpiñán Saint-Assiscle, el Centre del Mon cuenta con dos hoteles de 3 y 4 estrellas que ofrecen todo lo necesario para una perfecta estancia de negocio o de placer.
Barbera del Valles
HOTEL BARBERÁ
Descripción:
Ubicado a 10km del Circuit de Catalunya, el hotel Barbera Parc ofrece todas las comodidades para el cliente de empresa: salas de reuniones, sala VIP, WIFI gratis, y suites con salas para reuniones.
Barcelona
HOTEL DIAGONAL
Descripción:
Situado en la Avenida Diagonal a 50 metros de la Torre Agbar. El hotel Diagonal ofrece entre sus muchos servicios, salas de reuniones, piscina exterior en la terraza, Fitness y Hamman.
Valencia
HOTEL CIUDAD DE LAS CIENCIAS
Descripción:
A escasos 200 metros de la Ciudad de las Ciencias de Valencia, el hotel Ciudad de las Ciencias ofrece los mejores servicios y una ubicación privilegiada para disfrutar de lo mejor de la ciudad.
Almussafes
HOTEL ALMUSSAFES
Descripción:
El hotel Almussafes ofrece fácil acceso a las playas y atracciones de Valencia y la tranquilidad propia de una ubicación alejada del bullicio. Un espacio perfecto para viajes de placer o de negocio.
Roquetas de Mar
HOTEL PLAYA CAPRICHO
Descripción:
En Roquetas de Mar, a pie de playa, junto al paseo marítimo y muy cerca del campo de golf Playa Serena, el hotel Playa Capricho ofrece todo lo necesario para disfrutar de las mejores vacaciones.
Torremolinos
HOTEL COSTA PARK
Descripción:
A 1,5km de la playa de Playamar y a tan solo 1km del centro de Torremolinos, el Hotel Costa Park es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia, pareja o con amigos.
Fuerteventura
HOTEL CORRALEJO BAY
Descripción:
A 50 metros de la playa y a 2km del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, este hotel sólo para adultos, ofrece a sus huéspedes propuestas exclusivas de gastronomía y wellnes en el U-Spa.
Hoteles en explotación
Hoteles en proyecto
+información
Isabel Cubero 2
Ana Isabel Cubero
Analista de Hoteles
Tel: 914184100
Mail: anaisabel.cubero@metrovacesa.com