La Vital cumple 10 años

noticias

El Centro Comercial y de ocio La Vital, espacio preferido para las compras en la comarca de La Safor, celebra su décimo aniversario. Además, completa su variada oferta con el estreno de Parfois, firma de moda que acaba de abrir su local en el centro.

Redacción web, octubre 2016

lavital_destacadaEn estos diez años de actividad, La Vital se ha convertido en el espacio preferido para las compras en la comarca de La Safor. Ha sido posible gracias a su envidiable ubicación, su accesibilidad y su variada oferta comercial: cines, restaurantes, servicios y tiendas de moda como Parfois, que estrena local en un centro comercial dedicado a toda la familia.

Los últimos meses los clientes de La Vital han visto como se ampliaba su ya variada oferta con nuevos rótulos como Panaria, Centros Único, TGB, Vipsmart, La Casa de las Carcasas y Tramas+, entre otros. La evolución más que favorable en volumen de ventas y visitas —3.500.000 al año— ha llevado al centro cerca del 100% de ocupación de su superficie bruta alquilable (SBA).

El décimo cumpleaños de La Vital llega así en pleno éxito de este centro comercial ubicado en la entrada sur de Gandía, la más frecuentada de la ciudad.

Claves del éxito de La Vital

Su excelente y equilibrada oferta comercial de ocio, restauración, moda y servicios lo han convertido en referencia en la comarca de La Safor y el Norte de Alicante: entre sus principales operadores destacan marcas como Zara, H&M, Cortefiel, Massimo Dutti, Benetton, Vipsmart o Cines ABC. Se asienta, además, en una de las zonas de crecimiento y expansión de la ciudad, próxima a la circunvalación de la ciudad N-332 y a la autopista A-7 (Valencia-Alicante).

La Vital se mueve con el día a día de la ciudad

Dispone de plazas de parking y accesos para minusválidos además de zonas de relax, salas de lactancia, cambiadores de pañales, ludoteca gratuita y actividades para niños que hacen de este centro un espacio acogedor y adaptado a las necesidades de sus clientes.

La Vital se mueve con el día a día de la ciudad, en el que se ha comprometido intensamente. Mediante continuas acciones y promociones, ha logrado dinamizar el espacio y convertirlo en el centro de la acción social y cultural de Gandía. A lo largo del año colabora con asociaciones y entidades como el ayuntamiento, la Junta Local Fallera y otros colectivos sociales, así como iniciativas como “Martes de premio, Viernes de evento y Domingos de cuento”, con regalos directos y ocio gratuito.

Parfois sube la persiana en La Vital

lavital_interiorLa marca de moda y complementos Parfois celebra este cumpleaños con la inauguración de su nueva tienda en el Centro Comercial La Vital. La firma portuguesa ha logrado en poco tiempo hacerse un hueco en el mundo de los accesorios y colocarse como uno de los referentes en la moda de complementos a nivel internacional. Creada en 1994 por Manuela Medeiros, cuenta ya con más de 650 tiendas que operan en 50 países.

Parfois ofrece en sus 170 m2 de tienda todo tipo de accesorios para un público joven y femenino al que le encanta ir a la moda. Su oferta, permanentemente actual y de precios competitivos, repetirá sin duda el éxito de la marca.

Con esta nueva apertura, La Vital cumple sus 10 años con el 95% de ocupación y perspectivas de alcanzar el 100% en los próximos meses. Con más de 23.000 m2 de SBA y 1.300 plazas de parking, sus dos plantas comerciales completan una excelente oferta comercial dedicada a todos los sectores: moda, complementos, hogar, tiendas especializadas, cines, restauración y una amplia gama de servicios para que toda la familia disfrute de una experiencia de compra única e irrepetible. Que sea por muchos años más.