Thader cumple 10 años mirando al futuro

noticias

El Centro Comercial Thader (Murcia) celebra su décimo cumpleaños con un mes repleto de actividades. Música, gastronomía, talleres y espectáculos audiovisuales son los elementos centrales de la campaña “AlucinaTEN”, con la que Thader quiere conmemorar esta primera década de actividad, mientras prepara la llegada del parque temático Nickelodeon en 2017.

Redacción web, septiembre 2016

THADER-2Desde su inauguración, el 18 de Octubre de 2006, el Centro Comercial Thader se ha convertido en un lugar de referencia para el comercio y el ocio de la Región de Murcia. 10 años después de su apertura, tanto murcianos como visitantes de la ciudad han hecho de sus 67.500 metros cuadrados un punto de encuentro en el que disfrutar de su oferta comercial y de ocio.

Para celebrar estos primeros 10 años, Thader ha preparado una campaña de actividades que, con el nombre “AlucinaTEN”, va a llenar el mes de octubre de eventos para toda la familia.

Una celebración diseñada específicamente para agradecer a los usuarios su compromiso con el centro.

Además de los conciertos y talleres que animarán el centro todos los fines de semana, el próximo 15 de octubre tendrá lugar la Fiesta Gastronómica Murciana, durante la cual se podrán degustar platos típicos de la región. Igualmente, todas las tardes se podrá asistir a la espectacular proyección de un vídeo mapping en 3D, que hará un recorrido por estos diez años de vida del centro. Y, como colofón a este mes de celebraciones, el lunes 31 de octubre tendrá lugar la gran Fiesta de Halloween durante la que, con la colaboración de la Cadena SER, el musical Monster Party de Clan TV se encargará de animar una tarde que promete ser un broche perfecto al “AlucinaTEN”.

Talleres, gastronomía, música y espectáculos audiovisuales serán los protagonistas de estos 31 días de celebración, diseñada específicamente para agradecer a los usuarios su compromiso con el centro.

Evolucionando para sus clientes

Precisamente, satisfacer las necesidades de los usuarios es un elemento fundamental para Metrovacesa a la hora de diseñar el crecimiento y el desarrollo de sus centros comerciales.

El centro ha ido incorporando, en esta primera década de actividad, servicios diseñados para la nueva realidad que viven sus usuarios.

Por un lado, la nómina de operadores instalados en el centro ha ido evolucionando incesantemente en estos diez años, con el objetivo de ofrecer a los clientes del centro una oferta cada vez más variada y de calidad. Así, a operadores plenamente establecidos en Thader como Alcampo, Decathlon, Zara, H&M, Neocine, McDonald’s o Foster’s Hollywood, se han sumado, solo en los últimos meses, hasta 9 establecimientos nuevos que amplían en 3.700 metros cuadrados la oferta comercial y de ocio del centro. Benetton, Brantford, Ozone Bowling y Tommy Mel’s son solo algunos de los operadores que han abierto sus puertas en Thader recientemente.

Por otro lado, y para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes, el centro ha ido incorporando, en esta primera década de actividad, servicios diseñados para la nueva realidad que viven sus usuarios.

Las actividades de la ludoteca bilingüe para los más pequeños, el asesoramiento de su personal shopper y la carga gratuita de vehículos eléctricos son solo algunos ejemplos de cómo los nuevos hábitos de los clientes han marcado la evolución del Centro Comercial Thader en estos 10 años.

Nickelodeon: mirando al futuro

Una evolución que pasa, en 2017, por convertirse en un centro de referencia en Europa: Thader se convertirá, el año próximo, en el primer centro comercial del continente en albergar un Parque Temático de Nickelodeon.

Thader se ha convertido en el referente comercial de la región.

Este nuevo espacio Nickelodeon, que contará con la experiencia en la creación y gestión de espacios de entretenimiento de la empresa Parques Reunidos, tendrá una superficie aproximada de 5.000 metros cuadrados y estará equipado con una extensa gama de servicios: atracciones interactivas, zona de aventuras, escuela de conducción, área de restauración… Además, por supuesto, permitirá a los más pequeños y a sus familias conocer de cerca a algunos de los personajes más emblemáticos de Nickelodeon, como Bob Esponja, la Patrulla Canina, Dora la Exploradora y Las Tortugas Ninja.

Para Víctor Fernández, Director de Centros Comerciales de Metrovacesa, la de Nickelodeon será ”una incorporación diferencial, que significará un paso decisivo en el crecimiento del Centro Comercial Thader. Estamos muy orgullosos de ver cómo, en estos primeros diez años, Thader se ha convertido en el referente comercial de la región. Nuestro objetivo es que lo siga siendo durante los próximos diez”.